Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicada:

Categoría:

Vigencia hasta:

Domingo 30 Junio, 2024 11:59pm

Compartir esta Oportunidad:

SQM – Analista de Compensaciones

Descripción Oferta:

SQM, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la alimentación, la tecnología y las energías limpias que mueven al mundo. Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para mujeres, personas con discapacidad (ley 21.015) y empleo local.

Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Analista de Compensaciones aportando en garantizar que la organización mantenga una estructura de compensación competitiva y equitativa, alineada con los objetivos estratégicos y valores de la empresa.

Queremos contar contigo para:

– Realizar diseño y análisis de compensación: análisis comparativo del mercado y evaluaciones internas de la equidad salarial

– Análisis de Rendimiento y Métricas: Evaluar la efectividad de los programas de compensación mediante el análisis de datos y la implementación de métricas clave, ajustando estrategias según sea necesario.

– Abordar y resolver solicitudes y/o problemas relacionados con la compensación, como desequilibrios salariales, contrataciones de personas, movimientos internos.

– Proporcionar asesoramiento a la alta dirección y a los gerentes sobre cuestiones relacionadas con la compensación y comunicar de manera efectiva las políticas, prácticas y decisiones de compensación a los clientes internos.

Para este desafío, buscamos talentos con:

– Título Profesional de Ingeniería Comercial o Civil Industrial

– Experiencia laboral entre 1 a 4 años en área de Compensaciones, llevando a cabo la administración de compensaciones, estructura organizacional (descriptores de cargo y organigramas), estructuras salariales, equidad interna, análisis de mercado, manejo herramientas de office.

– Ingles nivel avanzado

– Residencia en Santiago

Te proponemos:

– Tipo de contrato: Plazo indefinido

– Jornada laboral: Lunes a Viernes

– Lugar de trabajo: Oficinas SQM Santiago, ubicada en la comuna de Las Condes

– La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo

– Una atractiva propuesta de beneficios corporativos

POSTULA AQUÍ 

Esta Oportunidad expira el Domingo 30 Junio, 2024

Quizás te puede interesar: