Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicada:

Categoría:

Vigencia hasta:

Lunes 10 Junio, 2024 11:59pm

Compartir esta Oportunidad:

Mantenedor Mayor Eléctrico / Instrumentista LB

Descripción Oferta:

Anglo American es una compañía minera líder a nivel mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspectos de la vida moderna. Nuestra competitiva cartera de operaciones de clase mundial y recursos por desarrollar, proporcionan los metales y minerales que posibilitan un mundo más limpio, ecológico y sustentable, y satisfacen las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en desarrollo del mundo.

Con nuestra gente en el corazón de nuestro negocio, aplicamos prácticas innovadoras y las más recientes tecnologías para descubrir nuevos recursos; extraer, procesar, transportar y comercializar nuestros productos a clientes en todo el mundo, de manera segura, responsable y sustentable.

Como una compañía minera responsable —de diamantes (por intermedio de De Beers), cobre, metales del grupo del platino, mineral de hierro, carbón y níquel— somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos junto a nuestros socios de negocios y diversos grupos de interés para liberar el valor sustentable que esos recursos representan, tanto para nuestros accionistas, comunidades y los países donde operamos, como para la sociedad en su conjunto. Anglo American está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas.

El propósito del Mantenedor Mayor Eléctrico Instrumentista es el de realizar de forma oportuna y eficiente las mantenciones preventivas y programadas, con el fin de mantener los equipos en óptimas condiciones, y que estos operen de manera adecuada y cumplan con las metas establecidas. Asistir en los requerimientos de mantención y reparación del área de instrumentación, maximizando la confiabilidad de los equipos e instalaciones para sostener una operación continua que permita lograr las metas de seguridad, producción y costos.

Las principales tareas del rol incluyen: 

  • Realizar mantenimiento, reparación y diagnóstico de los equipos o sistemas con los que cuenta la planta, con el objeto de asegurar el cumplimiento de los programas de mantención proporcionado por el área de instrumentación.
  • Ejecutar las pautas de mantención, destinando los recursos y tiempos de forma mensual, logrando una adecuada programación sobre las mantenciones que se realizan a los equipos de la planta.
  • Atender los requerimientos operacionales referentes al funcionamiento inadecuado de equipos, coordinando con los operadores planta relacionados, entregando a los mismos el equipo en óptimas condiciones una vez solucionado el problema.
  • Coordinar las asistencias técnicas con proveedores o servicios externos solicitando los permisos pertinentes a su jefatura directa, buscando solucionar problemas de equipos o nuevas innovaciones al proceso.
  • Proponer soluciones ante fallas no programadas en la planta, velando por la continuidad operativa de los equipos y su correcto funcionamiento.
  • Cumplir con las políticas, normas y procedimientos relativos al cuidado de las personas, sustentabilidad, control de riesgos, equipos, herramientas y materiales a su cargo.
  • Realizar un informe periódico sobre las gestiones y mantenciones que se realizaron en los equipos del área planta, con el fin de mantener una comunicación fluida con sus jefaturas y con los distintos actores que intervienen en el área.

Calificaciones

  • Técnico Nivel Medio y/o Superior, Eléctrico o Electrónico

Experiencia

  • Mínimo 3 años de experiencia relevante en Sistemas Eléctricos y de Instrumentación relacionados en minería.
  • Experiencia en plantas concentradoras mineras deseable.

Conocimientos

  • Plataformas informáticas Ellipse, Office, Programación de PLC, Sistema de Control y programación de equipos de máquinas (instrumentación de planta)

Otros Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 4×4 en nuestra Operación de Los Bronces.
  • Licencia Conducir B.
  • Salud compatible con trabajo en Gran ALtura Geográfica.
Información adicional: En Anglo American estamos comprometidos a promover un entorno inclusivo y diverso, en el cual se valora y respeta a todos los colegas por ser quiénes son, y donde todo el mundo tiene la oportunidad de desplegar su potencial.
  • Nuestros principales habilitadores son:
  • Líderes inclusivos que valoran la diversidad y los aportes únicos de cada colega.
  • Lugar de trabajo flexible, integrador y solidario.
  • Colegas sean valorados y respetados, que se sientan seguros de traer todo su ser al trabajo
  • Entorno seguro, efectivo y propicio para todos nuestros grupos de interés.

Por esto, todas nuestras vacantes están disponibles para todos quienes cumplan con la descripción del cargo. Somos una empresa inclusiva y queremos que seas parte de ella. La diversidad en género, LGBT+, edad, cultura/religión, etnia o condición de discapacidad (Ley 21.015) es bienvenida.

POSTULA AQUÍ 

Esta Oportunidad expira el Lunes 10 Junio, 2024

Quizás te puede interesar: