Publicada:

Categoría:

Vigencia hasta:

Miércoles 15 Febrero, 2023 8:13am

Compartir esta Oportunidad:

Maestro mayor eléctrico y maestro primera pintura-arenado

Descripción Oferta:

Bechtel Chile Construcción busca maestros(as) mayor eléctricos, maestros(a)s primera para proyecto en el norte de Chile, específicamente para el Proyecto Infraestructura Complementaria de Minera Los Pelambres (MLP INCO) de Antofagasta Minerals.

Bechtel Chile Construcción es una empresa constructora que se alinea con los objetivos de sus clientes para desarrollar megaproyectos de minería que generan legados positivos y duraderos en las comunidades donde se desarrollan, impulsando el desarrollo de la economía local y generando empleo, protegiendo a las personas y el medioambiente, con el compromiso de fomentar desarrollos sustentables.

Maestro(a) Mayor Eléctrico:
Responsable de dirigir a su cruadrilla en las labores generales asociadas al trabajo de montaje eléctrico, cumpliendo el reglamento predeterminado para la educación de estas obras.

Maestro(a) Primera pintura-arenado:
Responsable de ejecutar las labores generales asociadas al trabajo de pintura y arenado, en conjunto con la cuadrilla de su especialidad, cumpliendo para ello con las normas y procedimientos establecidos.

Maestro(a) Primera andamios:
Responsable de ejecutar las laborales generales asociadas al trabajo de montaje, en conjunto con la cuadrilla de su especialidad, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos. Esquien materializa las actividades críticas del armado de andamios, con ayuda de M2 y ayudantes.

Requisitos del cargo:
Experiencia en control e instrumentación

Postulación directa enviando tu CV al correo reclutamientobcc@bechtel.com

Fecha de cierre postulación: Sin información.

Esta Oportunidad expira el Miércoles 15 Febrero, 2023

Quizás te puede interesar: