Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicada:

Categoría:

Vigencia hasta:

Compartir esta Oportunidad:

Komatsu – Técnico Electrónico en Terreno

Descripción Oferta:

Objetivos y responsabilidades del puesto

– Instalación y reinstalación de hardware, mantenimiento preventivo y correctivo, y reparaciones menores. Instalación de nuevos sistemas siguiendo los estándares de la empresa, diagnóstico de fallos de hardware, gestión de incidencias e informes.
– Gestionar la documentación relacionada con las actividades de seguridad.
– Cumplir plenamente las normas de seguridad y calidad establecidas por la empresa y los clientes.
– Realizar diagnósticos de equipos in situ, aislar y reparar componentes electrónicos de hardware menores.
– Ejecución del plan de mantenimiento.

Competencias y experiencia requeridas 

– Título de técnico electrónico o asociado es obligatorio 
– Experiencia con productos MM es un plus.
– Experiencia en la industria minera es un plus. 
– Permiso de conducir clase B.

La empresa. Modular Mining Systems es el líder mundial en tecnología de gestión minera y una filial propiedad al 100% de Komatsu Ltd. (Komatsu). Nuestra innovadora tecnología impulsa las operaciones mineras en todos los rincones del planeta.  Los productos que cultivamos, las soluciones que diseñamos y el servicio que prestamos nos distinguen en el sector de la tecnología minera.
Somos más que una empresa, somos una comunidad de profesionales apasionados y creativos que se esfuerzan por alcanzar una visión compartida: revolucionar la forma en que opera la industria minera. Con una presencia que se extiende de Johannesburgo a Vancouver, de Sydney a Lima, usted forma parte de una marca global que apoya la creatividad, fomenta la innovación y le anima a pensar a lo grande, a compartir ideas y a ser usted mismo.

Komatsu is an Equal Opportunity Workplace and an Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or protected veteran status.

POSTULA AQUÍ 

Quizás te puede interesar: