Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicada:

Categoría:

Vigencia hasta:

Domingo 30 Junio, 2024 11:59pm

Compartir esta Oportunidad:

Finning – Jefe(a) de Operaciones SITECH

Descripción Oferta:

Desarrollar, diseñar y definir procesos y procedimientos que permitan asegurar el funcionamiento operativo a través de la estandarización de actividades de las áreas de Servicios a nivel Sudamericano, facilitando el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos por la compañía en eficiencia y efectividad que permitan alcanzar la rentabilidad esperada por la compañía.

SITECH, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Jefe de Operaciones para  Sucursal Santiago, Chile.

Resumen de Puesto:

El Jefe de Operaciones, depende directamente del Gerente General Sitech y es el responsable de administrar todo el equipo técnico y todos los recursos tecnológicos para ejecutar los negocios que se vendan a los clientes por parte del área comercial. El Jefe de Operaciones es considerado el pilar fundamental para cumplir la promesa de venta, para poder cerrar el ciclo comercial con la instalación y/o entrega de los componentes involucrados y para la total satisfacción del cliente. Quien asume esta posición, debe combinar conocimientos de administración, técnicos y tener grandes habilidades de manejo de personas, ya que, deberá realizar coordinaciones entre su equipo directo, el cliente interno y externo. Junto con lo anterior también es responsable del área de servicio técnico, donde se reciben, cotizan y reparan todos los componentes electrónicos de los clientes, como también se preparan los componentes de los negocios vendidos antes de ser enviados a terreno para ser instalados.

Para asegurar que las necesidades tanto de los clientes como de su propia equipo se cumplan, el Jefe de Operaciones deberá mantener contacto muy estrecho con el Jefe Comercial y con los otros miembros del equipo de ventas de Sitech, también con sus pares de operaciones, tanto dentro de Finning como en clientes externos.

Responsabilidad:

· Administrar un equipo de técnicos de terreno, Ingenieros de soporte, servicio técnico y un asistente comercial.

· Utilizar el sistema ERP (SAP) de la empresa como herramienta principal de control de su gestión y ordenes de trabajo.

· Mantener actualizadas las bases de conocimiento de su personal a cargo, como de los cursos necesarios para mejorar la performance de los mismos.

· Administrar las credenciales para la certificación de las reparaciones de servicio técnico, compras de componentes a fabrica y casos de soporte levantados por el equipo.

· Generar y administrar toda la documentación necesaria para la acreditación de su personal para trabajar en las distintas obras donde el cliente opere.

· Dar cumplimiento estricto a los planes de acción y actividades de seguridad programas mensualmente y aquellos generados en función de hallazgos de seguridad.

· Mantenerse al día en todos los boletines técnicos y las informaciones que provengan desde fabrica en Visitar a clientes potenciales en terreno según se le indique o coordine el mismo.

· Llevar el registro ordenado de todos los reportes de terreno derivado de los servicios que su personal a cargo ejecute.

· Participar en el diseño de soluciones específicas para combinar la tecnología de Trimble con equipos locales.

Conocimiento requerido:

· Amplia experiencia en administración de equipos de trabajo en terreno

· Conocimientos comprobados en la administración de los procesos de garantías

· Conocimientos del mercado de construcción y topografía, en áreas de maquinaria pesada, construcción de carreteras o desarrollo de sectores industriales

· Conocimientos de sistemas de administración de ordenes de trabajo SAP.

Educación y Experiencia:

· Título de Ingeniero Civil, Geomensor, Topógrafo o equivalente.

· Inglés avanzado.

At Finning, we prioritize creating a diverse and inclusive environment. We are proud to be an equal opportunity employer, and we actively encourage all individuals to express themselves and achieve their full potential. As a company, we continuously strive to enhance our outreach to individuals of all backgrounds and identities. We do not discriminate against applicants based on gender identity, race, national and ethnic origin, religion, age, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities. Furthermore, Finning is committed to collaborating with and providing reasonable accommodations /adjustments to individuals with disabilities. If you require an adjustment/accommodation at any point during the recruitment process, please inform your recruiter.

POSTULA AQUÍ 

Esta Oportunidad expira el Domingo 30 Junio, 2024

Quizás te puede interesar: