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Administrador de Servicio al Cliente

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Objetivo del puesto  
Gestionar las cuentas que se le asignen y las actividades asociadas a las mismas, con el fin de mantener y mejorar el rendimiento de los productos de Modular Mining y, por tanto, la satisfacción del cliente.

Requisitos
– Ingeniero de Minas u otro campo relacionado.
– 2 o más años de experiencia trabajando directamente con productos MMS.
– 3 o más años de experiencia en operaciones mineras o planificación minera.
– 3 o más años de experiencia en funciones de liderazgo o supervisión.
– Deseable experiencia en gestión de proyectos.
– Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
– Conocimientos de inglés intermedios a avanzados.
– Disponibilidad para viajar hasta un 50% del tiempo.

Funciones y responsabilidades 
Preparación y planificación de Performance Assurance.
– Principal punto de contacto entre los clientes y Modular Mining .
– Identificar oportunidades de mejora previa visita al emplazamiento.
– Presentar el plan de acción y la estrategia para llevar a cabo las actividades de Performance Assurance.
– Evaluar el rendimiento de las operaciones de la mina mediante el análisis de datos, incluida la utilización de la flota, la alimentación a la trituradora primaria, las medidas de cumplimiento del plan de la mina, la productividad de la flota, la eficacia del ciclo, el proceso de carga, etc.
– Abordar los problemas operativos y de planificación de la mina en los que se apliquen los productos y la experiencia de MMS.
– Inspeccionar y comprender los problemas de soporte del cliente a través de tickets de zendesk.
– Dar seguimiento a las respuestas de la encuesta NPS para obtener retroalimentación de los clientes e impulsar planes de acción.
– Desarrollar un plan de actividades con el equipo de AP para abordar los problemas de los clientes o las oportunidades de mejora identificadas que darán lugar a un mejor rendimiento del sistema y, por lo tanto, a una mayor satisfacción del cliente.
– Coordinar los requisitos de viaje y alojamiento para la visita del área.

Entrega y seguimiento de la Garantía de Rendimiento
– Establecer y desarrollar una relación directa con los usuarios clave de los productos MMS y las partes interesadas en las operaciones mineras, incluyendo: Gerente de Mina, Superintendentes, Gerente de Planificación, Administrador de Despacho, Supervisores de Turno, etc. a través de actividades de l área y seguimiento continuo.
– Presentar KPI de Integridad de Datos, EFOF, FOF y otros KPI relevantes de acuerdo con el alcance de la visita del área
– Supervisar al equipo de Aseguramiento del Desempeño en terreno.
– Organizar reuniones de inicio, actualización y cierre con el cliente.
– Desarrollar casos de estudio o casos de éxito basados en actividades de Aseguramiento del Desempeño o y beneficios para los clientes de Modular.
– Realizar un seguimiento semanal de las actividades derivadas de los informes de las visitas en terreno.
– Crear informes mensuales y de visitas en terreno.
– Realizar un seguimiento de las mejoras de rendimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) debidas al proceso de aseguramiento del desempeño.
– Descubrir posibles oportunidades de venta, informando como oportunidades de venta.
– Seguimiento de los problemas de soporte de los clientes con el cliente.

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